Después de un mes bastante raro parece que la bestia vuelve a despertar, poco a poco, pero algo es algo.
Necesito vacaciones de todo, esa es la verdad. Y no estaría mal empezarlas de vuestra mano. Me encantaría cerrar los ojos y sentir vuestras pollas, manos, lenguas y no pensar en nada más.
Someterme a todo lo que me mandéis.
Cojo número... aunque lo rompas.
ResponderEliminarCuantos hacen falta?. Un besazo.
ResponderEliminarpues entonces con marpart y yo ya hay suficiente no?
EliminarSin duda estoy a tu servicio, Amparo. Y tú, ya que deseas someterte a mis deseos, al mío. Sabrás de mi. Un beso.
ResponderEliminarMarpart: es el número perfecto para una chica.
ResponderEliminarJuan: 2, me hacen falta 2.
Barquero, otro beso.
ResponderEliminarSeñora Amparo Font, la lectura de este post puede que me confundiera... ¿Verdad que las pollas, manos y lenguas que pide ya le son más que conocidas? Paréceme que los intentos de Marpart, de juan y los míos propios no vienen mucho al caso... ¿acierto?
EliminarSeguramente acierte, querido Barquero, pero la ilusión es lo último que se pierde, coja..coja número, quien sabe...
EliminarSaludos.
Barquero: bingo! :)
ResponderEliminarjajajaja.....dios, qué como que adivino?
Eliminarun beso y gracias por el buen rato
Veo que tiene un blog bastante explicito, pero esa etiqueta de Milan Kundera me hace sospechar que hay algo con más enjundia detrás. Un beso bella dama. Nos leemos.
ResponderEliminarDe nada, Marpart :)
ResponderEliminarRorschach, un blog como este sólo muestra una parte ínfima. Digamos, para simplificar, que unas cuantas lecturas sí que tengo. Un beso grande, te leo siempre.