'Es como si rompiera la inflexible cadena del ego'. Es como si dejarse encadenar fuese la manera de liberarse de la inflexible cadena del ego. Una cadena deshace la otra. Ser penetrado como forma de penetrar. El placer de la disolución del egoismo sin dejar de ser, el abandono lascivo. Sobre todo el abandono lascivo, querida Amparo, como fuente de conocimiento. La sodomía como fuente de conocimiento, jajajaja. Paco
Como siempre, perfecto, estimulante y excitante, Paco :-). "Dejarse encadenar para liberarse de la cadena del ego". Exacto. Es eso. Entregarse lascivamente... ¿hay algún tipo de entrega verdadera que no sea lasciva? Nada me gustaría más que llegar hasta el fondo de la sodomía como modo de conocimiento ;-).
He estado un buen rato mirando embobada el escaparate de una tienda fetish. Había un corpiño de tela transparente que acababa en los muslos con correas para fijar en ellas las muñecas... Y también había un dildo muy interesante para sodomizar a un hombre. No te digo más. ¿Sodomizar? Me aplicaré :-), Paco.
Paco, he borrado sin querer tu comentario :-(
ResponderEliminar'Es como si rompiera la inflexible cadena del ego'. Es como si dejarse encadenar fuese la manera de liberarse de la inflexible cadena del ego. Una cadena deshace la otra. Ser penetrado como forma de penetrar. El placer de la disolución del egoismo sin dejar de ser, el abandono lascivo. Sobre todo el abandono lascivo, querida Amparo, como fuente de conocimiento. La sodomía como fuente de conocimiento, jajajaja.
EliminarPaco
Como siempre, perfecto, estimulante y excitante, Paco :-). "Dejarse encadenar para liberarse de la cadena del ego". Exacto. Es eso. Entregarse lascivamente... ¿hay algún tipo de entrega verdadera que no sea lasciva?
ResponderEliminarNada me gustaría más que llegar hasta el fondo de la sodomía como modo de conocimiento ;-).
Tienes que empezar sodomizando, Amparo. Sodomiza intensamente, con pasión y sensibilidad. Y sin dudar.
ResponderEliminarPaco
He estado un buen rato mirando embobada el escaparate de una tienda fetish. Había un corpiño de tela transparente que acababa en los muslos con correas para fijar en ellas las muñecas... Y también había un dildo muy interesante para sodomizar a un hombre. No te digo más.
Eliminar¿Sodomizar? Me aplicaré :-), Paco.