viernes, 17 de junio de 2011

Cuando diga ya.

3 comentarios:

  1. Así sólo se ponen la de carne. Como me decía una buena amiga, pollas hay de dos tipos: las de carne y las de sangre. No me atreví a preguntarle cual de las dos prefería pero en general creo que las de carne tienen bastante más vuestra predilección. Yo no puedo opinar porque sería parcial, pero objetivamente consideradas, creo que las de sangre son más auténticas. No llevan publicidad puesta.
    Suerte con la aventura del blog.

    ResponderEliminar
  2. J., bienvenido, guapo ;-)
    Obviamente no me refiero al tamaño, sino a ese estado de erección a medio camino de. No sé si hay dos tipos de pollas, lo que sí sé es que me gustan todas. Desde el primer día que me comí una (nunca lo olvidaré) supe no no podía haber nada que supiera mejor.
    Sigo pensando lo mismo.
    Beso (dónde puedo leerte?)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me refería al tamaño sino al contenido, pero bueno, dejemos ese tema. Respecto a mis escritos sobre sexo están en un par de blogs que ya cerré. De todos modos siguen estando ahí pero quieres echarles un vistazo me tendrás que dar el correo para que permitirte el acceso. Mi correo creo que está visible en mi perfil y si no ya lo actualizo. Besos
    j

    ResponderEliminar