viernes, 8 de junio de 2012

Pillada en fragante delito.

Hoy él me ha pillado masturbándome.

Me disponía a echar la siesta en la cama y me había puesto los tapones para los oídos, así que no me he dado cuenta de cuándo ha entrado en la habitación.

Cuando he logrado oír su repetida pregunta -absurda por otra parte- "¿pero qué estás haciendo?", ya era demasiado tarde y estaba en las últimas oleadas del orgasmo. Absurda yo también le he contestado con voz entrecortada me-es-toy-mas-tur-ban-doahhh

Su cara de estupefacción me ha provocado un ataque de risa incontenible que se le ha acabado contagiando...

Cómo he cambiado. Cómo me gusta.

(Y sí, lo de "fragante" ha sido a propósito, no una confusión por paronomasia).

2 comentarios:

  1. Delito? Querida mía, al reves, en la alegre compañía de uno mismo, que a fin de cuentas, es quién mejor sabe donde están nuestros puntos erógenos. Y lo mejor es que él también se ha reído, así que al final también ha habido un puntito de commplicidad. No sé cómo serías antes, pero yo con la de ahora me he reído mucho. Besos fermosa

    ResponderEliminar
  2. Querida, qué alegría saber de ti :)
    La verdad es que fue divertido y ha dado para unas cuantas tomaduras de pelo. Besos, guapa.

    ResponderEliminar