jueves, 12 de julio de 2012

Intuir el verano.

Después de tres semanas trabajando a su lado, hoy he reaccionado. No sé si es porque mañana es mi último día de trabajo o qué, pero hoy me he sentido flotar cada vez que ella me tocaba el muslo para llamar mi atención sobre algo. Cada vez que se levantaba el pelo rubio echando la cabeza hacia atrás y levantando los brazos.
Esa camiseta rosa semitransparente.
Esa talla 110 de sujetador violeta.

Creo que el mareo y la excitación me van a durar todo el día. Quiero verano. Sexo.

Sexo.

11 comentarios:

  1. Esta mujer está tonta, o qué? Yo ya te había respondido a tus quereres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta rubia no tiene ni idea de lo que me pasa, afortunadamente para mí, porque es hetero.
      Pero tú... Tú no me provoques, leona, que me lanzo a por ti ;)

      Eliminar
  2. decia que estaba pensando en desear un cambio temporal de bajos con tal de...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo,
    hace tiempo que te sigo. Me gusta mucho tu blog. Y me gusta lo que leo entre líneas. Es inquietante. Turbador.
    Un beso,
    A.N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querid@ A.N.: gracias por tu comentario. La verdad es que últimamente lo tengo muy abandonado y hasta he pensado en cerrarlo... Ya veremos, un saludo.

      Eliminar
    2. No creo que sea una buena idea cerrarlo. A.N.

      Eliminar
    3. ¿Ah, sí? ¿Puedo preguntarte por qué?

      Eliminar
  4. Porque te produce placer exponer en público esa parte de tu vida interior. No es bueno dejar de hacer algo placentero, en principio.
    A.N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué sorpresa, jajajajaj. Te aseguro que no me produce ningún placer exponer esta parte de mi intimidad en público. Mis razones son otras muy distintas, que no voy a comentar.

      Eliminar
  5. Muy interesante. Pues me pregunto entonces de dónde viene el placer.
    A.N.

    ResponderEliminar